Navarra Digital

‘Van Gogh Alive’ reabre sus puertas el 8 de junio con todas las garantías de seguridad y prolonga su estancia hasta el 30 de agosto

 “Van Gogh Alive- The Experience”, la exposición multimedia más visitada del mundo, reabrirá sus puertas el próximo lunes 8 de junio con las medidas de seguridad dictadas por las autoridades. La estancia de las obras del gran genio de la pintura expresionista se prorroga hasta el 30 de agosto.

 

2020041115005954276
‘Van Gogh Alive’ reabre sus puertas el 8 de junio con todas las garantías de seguridad y prolonga su estancia hasta el 30 de agosto

Las medidas adoptadas por la exposición son las siguientes:  limitación del aforo, señales para asegurar la distancia de seguridad de 2 metros, alfombrillas desinfectantes, gel hidroalcólico y el uso obligatorio de mascarillas. Además, los mayores de 65 años tendrán un acceso prioritario sin colas.

Nomad Art, empresa que organiza la gira en España de la exposición creada por la australiana “Grande Exhibitions”, ha implementado también un protocolo de higienización en el cual, tras cada uno de los pases del espectáculo multimedia de una hora de duración, se procederá a la desinfección de los bancos, puf y de todos los elementos de la zona infantil.

Para asegurar el aforo y garantizar la seguridad se recomienza adquirir las entradas con antelación en la web www.vangogh.es

La Sala de la Muralla del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte, que acoge la exposición, permanecerá abierta de lunes a domingo de 11 a 22 horas de forma ininterrumpida.

En esta muestra, el espectador podrá vivir una experiencia envolvente a través de la combinación de 38 millones de píxeles, más de 3.000 imágenes en movimiento, 36 pantallas a gran escala, luz, música e incluso aromas, lo que conlleva una manera única e inolvidable de acercarse a Vicent Van Gogh y sus obras.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad