Navarra Digital

LAS TXARANGAS SE SUBEN AL ESCENARIO DE ZENTRAL

Zentral organiza una programación de vermuts musicales para los mediodías del 6 al 11 de julio.

strapalucio
Txaranga Strapalucio. ZENTRAL
Zentral organiza una programación de vermuts musicales para los mediodías del 6 al 11 de julio.

Este año tampoco va a haber sanfermines. Este año tampoco toca. Pero el espíritu sanferminero no muere, #losviviremos. Y precisamente por eso y para mantener viva la ilusión y la cultura sanfeminera, en Zentral hemos programado unos vermuts especiales con música en directo del 6 al 11 de julio para rememorar esos momentos únicos que nos brindan las peñas y sus txarangas y que se convirtieron ya en visitas tradicionales en Zentral durante la celebración de los San Fermines. Pero esta vez, como todos los conciertos que ofrecemos, será en horario de vermut y con todas las medidas sanitarias que nos exige la situación.

La propuesta consiste en encuentros musicales en el interior de la sala y con la participación y música en directo de la Txaranga Strapalucio, Txaranga Jaiak y Txaranga Forris’tar para rememorar, esta vez en formato concierto, esos ‘momenticos’ tan especiales.

El horario de las sesiones de los vermuts musicales será de 12:00 a 15:00, con entrada libre hasta completar aforo y las mesas se irán ocupando según orden de llegada. Los asistentes se distribuirán en mesas de 4 personas, cumpliendo con la normativa vigente en cuanto a la distancia mínima de 1,5m entre mesa y mesa, así como el uso obligatorio de la mascarilla, mientras no se esté consumiendo, durante todo el concierto.

Programa:

> Jueves 8 de julio: Txaranga Strapalucio

> Viernes 9 de julio: Txaranga Jaiak

> Domingo 11 de julio: Txaranga Forris´tar de la Peña El Charco

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad