Navarra Digital

• EL ENCUENTRO, QUE TIENE POR TÍTULO “CÓMO DISEÑAR EL AULA DEL FUTURO” • LA INCUBADORA – ESPACIO EDUCATIVO, ES UN CICLO DE FUNDACIÓN CAJA NAVARRA QUE BUSCA GENERAR UNA RED DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIAS ENTRE TODOS LOS AGENTES IMPLICADOS EN EL PROCESO EDUCATIVO • LA CITA SERÁ EL MIÉRCOLES 18 DE DICIEMBRE, A LAS 19:30, EN EL CENTRO CULTURAL DE FUNDACIÓN CAJA NAVARRA

SIRO LÓPEZ, ARTISTA Y ESPECIALISTA EN CREATIVIDAD Y ESPACIOS EDUCATIVOS, EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA INCUBADORA

EDUCACIÓN - Siro López
EDUCACIÓN - Siro López Fundación Caja Navarra
SIRO LÓPEZ, ARTISTA Y ESPECIALISTA EN CREATIVIDAD Y ESPACIOS EDUCATIVOS, EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA INCUBADORA

16 de diciembre de 2019.- Fundación Caja Navarra continúa organizando, durante este trimestre, encuentros dentro del Programa LA INCUBADORA. Después de la sesión con el Catedrático Mariano Fernández Enguita, impulsor del proyecto Hiperaula,  este miércoles 18 de diciembre se abordará el tema Cómo diseñar la escuela del futuro. El artista y formador especializado en creatividad, espacios educativos y comunicación, Siro López llevará a cabo en CIVICAN, un encuentro abierto a jóvenes, padres, educadores, agentes educativos y personas interesadas en la Escuela del Mañana.

¿Son las escuelas lugares pensados para el aprendizaje, la creación, la investigación y la innovación? ¿O más bien son contenedores donde se guardan a los alumnos por unas horas? Ante estos interrogantes Siro López nos muestra como los espacios educan, comunican y transmiten nuestro modelo educativo y deberían ser un reflejo de un cambio del mismo.

Analizaremos como un espacio puede generar conflictos o bien sinergias, aprendizajes, creatividad y desarrollo y qué acciones podemos realizar para diseñar la Escuela del futuro.

Este encuentro se enmarca dentro del programa LA INCUBADORA – ESPACIO EDUCTIVO, un espacio donde desarrollar ideas con el objetivo de satisfacer las necesidades de jóvenes, padres y educadores. Se pretende fomentar el espíritu innovador, la creatividad y nuevas formas de trabajar, para generar una red de intercambio de conocimiento entre los agentes implicados en el proceso educativo.

Acceso libre previa retirada de invitación desde una hora antes.

La información detallada del Programa CIVICAN Otoño19 puede encontrarse impresa en CIVICAN, en www.fundacioncajanavarra.es, así como en Facebook y Twitter.

Fundación Caja Navarra 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad