Navarra Digital

Se rueda Victoria 2030: la película Navarra solidaria en tiempos de coronavirus

Ha comenzado el rodaje de Victoria 2030, la película navarra que apuesta por el tejido social y cinematográfico de la comunidad. En el momento de incertidumbre que estamos viviendo este largometraje llega para dar luz, optimismo y alegría desde la cultura, el conocimiento y la solidaridad. 
IMG_3782
Se rueda Victoria 2030: la película Navarra solidaria en tiempos de coronavirus. FOTO: Tus Ojos 2030
Se rueda Victoria 2030: la película Navarra solidaria en tiempos de coronavirus

La productora navarra Tus Ojos 2030, se embarca en uno de sus proyectos más ambiciosos y bonitos gracias a una película coral, donde niños, jóvenes, adultos y nuestros mayores se van a ver reflejados en las pantallas desde el humor y el respeto gracias a la educación en valores y al objetivo de conseguir cumplir la Agenda 2030. 

Victoria 2030 es un canto a mejorar el mundo desde el entretenimiento y la participación, ayudando directamente a las ongd, asociaciones y colectivos que colaboran en la película.  

Por ello, esta productora ha desarrollado una web solidaria donde los propios ciudadanos pueden ayudar a mejorar las condiciones de su barrio, de su ciudad y su comunidad. Así, la Residencia de Ancianos de Corella será la primera en lanzar su proyecto de crowdfunding para conseguir financiación para la realización de test rápidos a todo su personal y evitar así más contagios. Las siguientes serán ADISCO, Tudela Comparte y el Centro Lasa, asociaciones indispensables para ayudar de forma diaria a los que más lo necesitan. 

El rodaje durará hasta noviembre y se rodará en la Ribera de Navarra, zona poco conocida en su faceta como localización, pero con un gran potencial tanto visual como solidario. Una de las localizaciones más frecuente es Corella, donde se están rodando las escenas más costumbristas de la película con dos personajes clave en su historia: Goya y Camilo Castilla quienes nos sumergirán en esta historia de superación fomentando conductas positivas. 

La productora navarra lleva un diario de rodaje en todas sus redes sociales (@tusojoscine) donde la comunidad solidaria puede seguir paso a paso todos los proyectos y avances de Victoria 2030, cuyo estreno se realizará en marzo de 2021. 

Tus Ojos 2030 continúa su labor de crear un cine social comprometido con la sociedad y la educación gracias a películas centradas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y a su labor pedagógica en instituciones y colegios con las guías didácticas creadas por educadores. 

IMG_4059

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad