Navarra Digital

Ramón Andrés, protagonista de #CIVICANencasa con su reflexión “De humanismo, técnica y pandemias”

Este contenido estará listo este martes en la web de Fundación Caja Navarra y en su canal de YouTube

Ramón Andrés ZIGA 3
Ramón Andrés. FOTO: FUNDACIÓN CAJA NAVARRA
Ramón Andrés, protagonista de #CIVICANencasa con su reflexión “De humanismo, técnica y pandemias”

Fundación Caja Navarra continúa con su programación de contenidos on line #CIVICANencasa y, desde este martes, propone la reflexión de Ramón Andrés “De humanismo, técnica y pandemia”. Se trata de un comentario sobre la deriva de Occidente, donde la razón ha perdido los papeles y ha hecho que la condición de ciudadano se haya visto suplantada por la de un mero cliente que, resignado, aguarda en la cola del nihilismo.

Este contenido, en formato vídeo, se podrá encontrar en la página web de Fundación Caja Navarra (www.fundacioncajanavarra.es) y en su canal de YouTube. Ramón Andrés, nacido en Pamplona, es un ensayista, poeta y traductor que fue galardonado en 2015 con Premio Internacional Príncipe de Viana de la Cultura y ha colaborado con medios de comunicación como El País, El Mundo, La Vanguardia o el Periódico de Catalunya.

Esta reflexión se enmarca dentro del ciclo “Encuentros CIVICAN” de Fundación Caja Navarra. Un espacio de pensamiento y debate en el que diversos protagonistas del ámbito científico, social y cultural comparten con el público los principales desafíos a los que se enfrenta la sociedad.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad