Navarra Digital

NUEVAS CITAS MUSICALES “IRUÑA IN BLUES” EN ZENTRAL

DT_PHOTO_4
NUEVAS CITAS MUSICALES “IRUÑA IN BLUES” EN ZENTRAL. FOTO: RUT ETXARTE COMUNICACIÓN
NUEVAS CITAS MUSICALES “IRUÑA IN BLUES” EN ZENTRAL

El ciclo Iruña in Blues organizado por ZENTRAL PAMPLONA y la Asociación BURLADA BLUES BAR, incorpora dos nuevas fechas a sus conciertos “blues” en la céntrica sala de Pamplona. Una cita será en marzo y la otra, en abril con 2 conciertos imprescindibles para amantes del blues-rock.

Zentral será una vez más el punto de encuentro para los amantes de este género musical tanto de la comarca de Pamplona como del resto de Navarra y alrededores. Sobre el escenario podremos ver y escuchar a los más genuinos representantes de los diferentes estilos y fusiones que conforman este género musical.

DAILY THOMPSON

Domingo, 22 de marzo

DAILY THOMPSON están listos para despegar de su base en Dortmund.

Influencias del grunge, el garaje ,indie-blues y stoner-rock, con los habituales ataques fuzz, wah-wah y distorsión de Daily Thompson, creando así su sonido propio , denominado por ellos mismos como Fuzz-Desert-rock

El trío ha pasado los últimos cuatro años en la carretera. De hecho, Daily Thompson ya ha demostrado ser una sensación de rock certificada durante innumerables espectáculos, incluyendo festivales como el Rockpalast Crossroads Festival de la TV alemana WDR, el Reeperbahn Festival , Orange Blossom Special Festival o Krach Am Bach.

Muchos escenarios fueron compartidos con bandas como Dinosaur Jr., Liam Gallagher, Maximo Park, Portugal The Man, Earthless, Mustasch, Nebula, Truckfighters y muchos más.

La vuelta a nuestro país en marzo, presentando todo su nuevo material , será una excusa perfecta para empaparnos de su árido sonido.

LAURENCE JONES BAND

Miércoles, 22 de abril

Cerrad los ojos, escuchad y sentiréis la salvaje llamada del blues rock de los grandes. Abridlos y veréis a Laurence Jones un jovén de 27 años nacido a las orillas del rio Mersey que es ya una de las figuras del blues mundial.

Laurence Jones presenta en España su disco homónimo en 10 conciertos con su nueva formación. El disco grabado en Miami y producido pro Gregory Elias has sido lanzado por Sony en Septiembre de 2019 y se presenta por primera vez en nuestro país en concierto con la inclusión del nuevo bajista JACK ALEXANDER TIMMIS . 12 canciones con 11 temas originales del propio Laurence Jones junto con una versión del clásico Day Tripper de Lennon-McCartney.

INFORMACIÓN PRÁCTICA SOBRE LOS CONCIERTOS

Las entradas pueden comprarse a través de la web de Zentral, por un precio de 12€ + gastos de gestión (entrada anticipada) y eL mismo día del concierto en taquilla 15€.

Poster2020

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad