Navarra Digital

LA CITA ES ESTE VIERNES 13 DE DICIEMBRE, A LAS 23:30 HORAS, EN EL AUDITORIO DE CIVICAN • SU ANTERIOR NOVELA “ORDESA” FUE UN GRAN ÉXITO DE VENTAS Y CON “ALEGRÍA” HA QUEDADO FINALISTA DEL PREMIO PLANETA 2019 • MANUEL VILAS LLEGA A CIVICAN TRAS HABER APLAZADO ESTA CITA EN PRIMAVERA

MANUEL VILAS PROTAGONIZA UNA NUEVA CITA DE ‘DIÁLOGOS DE MEDIANOCHE’

Manuel vilas Fundación Caja Navarra
Manuel vilas Fundación Caja Navarra
MANUEL VILAS PROTAGONIZA UNA NUEVA CITA DE ‘DIÁLOGOS DE MEDIANOCHE’

12 de diciembre de 2019. El escritor Manuel Vilas protagoniza una nueva cita del ciclo de Fundación Caja Navarra ‘Diálogos de medianoche’, este viernes 13 de diciembre (23:30 horas), en CIVICAN. Este ciclo ”Diálogos de medianoche” se adentra en distintos caminos de la literatura de la mano de autores que invitan a reflexionar, profundizar o dejarse llevar a otros mundos y realidades.

La presencia de Manuel Vilas estaba prevista para la pasada primavera, pero problemas de última hora obligaron a aplazar la cita. Sin embargo, tanto Fundación Caja Navarra como el autor, querían que el aragonés entrase a formar parte de la nómina de escritores que han pasado por “Diálogos de Medianoche” y ahora se ha podido hacer realidad.

Vilas llegará a Pamplona tras unas semanas de mucha actividad, ya que su novela “Alegría” ha resultado finalista del pasado Premio Planeta, así que se espera otro éxito de ventas, tal y como sucedió con su anterior obra, “Ordesa”, que llegó a vender más de 100.000 ejemplares. Quienes acudan a este evento, podrán conocer mejor ambos libros y el proceso creativo del aragonés.

Manuel Vilas es nacido en Barbastro en 1962 y tiene una trayectoria literaria que mezcla la poesía, con títulos como “Resurrección”, “Calor”, “Gran Vilas” o “El hundimiento”, y la novela. Obras como “España”, “Punto de lectura”, “Aire nuestro”, “los inmortales” o “El luminoso regalo” precedieron a sus dos grandes éxitos, “Ordesa” y “Alegría”.

Acceso

Acceso libre, previa retirada de invitaciones en el Punto de Información de CIVICAN, desde las 09:00 del mismo día, hasta completar aforo.

Fundación Caja Navarra

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad