Navarra Digital

Mañana jueves, a partir de las 12 horas, se podrán obtener las entradas gratuitas para los nuevos pases del espectáculo ‘Baile de Gigantes’

Habrá tres pases a las 18.30, 19.30 y 20.30 horas en Ciudadela y las invitaciones se podrán conseguir a través de la web municipal de Cultura.
A* Jesús Garzaron
F* 2021_07_03
T* Comparsa de gigantes y cabezudos 
L* Ciudadela, Pamplona
Espectáculo ‘Baile de Gigantes’. Foto Ayuntamiento de Pamplona
Mañana jueves, a partir de las 12 horas, se podrán obtener las entradas gratuitas para los nuevos pases del espectáculo ‘Baile de Gigantes’

Mañana jueves, 15 de julio, a partir de las 12 horas, se podrán conseguir las invitaciones gratuitas para los pases del espectáculo ‘Baile de Gigantes’, que la Comparsa de Gigantes y Cabezudos del Ayuntamiento de Pamplona realizará el próximo miércoles 28 de julio en la Ciudadela. Se repartirán 800 entradas para cada uno de los tres pases previstos a las 18.30, 19.30 y 20.30 horas a través de la web municipal de Cultura. Cada persona podrá obtener un máximo de cuatro invitaciones.

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos del Ayuntamiento de Pamplona se suma de esta manera a la programación cultural ‘Viva Pamplona viva’. Tras suspenderse los Sanfermines y no poder recorrer las calles de Pamplona del 6 al 14 de julio, como es tradición, la comparsa ha querido estar presente este verano con el espectáculo ‘Baile de Gigantes’, que ya se estrenó el pasado 3 de julio, que se representó también el 4 de julio y que contará, además, con nuevos pases el 4 de septiembre. Todas las personas asistentes, independientemente de su edad, deberán contar con su correspondiente invitación. Los menores de edad deberán acudir siempre acompañados por una persona adulta.

En ‘Baile de Gigantes’, un misterioso paquete llega a manos de Xabier. El remitente es su abuelo, quien le hace llegar unas extrañas figuras y una carta. Mediante esta carta, el abuelo de Xabier contará a su nieto las vivencias y experiencias asociadas a la comparsa. Sobre el escenario, los bailes harán que Xabier descubra la verdadera ilusión que genera la Comparsa, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos del Ayuntamiento de Pamplona. El espectáculo tiene una duración aproximada de 20 minutos.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad