Navarra Digital

FUNDACIÓN CAJA NAVARRA Y JAKIUNDE SELLAN SU RELACIÓN HABITUAL CON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El fomento de la cultura y el intercambio de información técnica son dos de los objetivos de este convenio

caja navarra 2
FUNDACIÓN CAJA NAVARRA Y JAKIUNDE SELLAN SU RELACIÓN HABITUAL CON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN
FUNDACIÓN CAJA NAVARRA Y JAKIUNDE SELLAN SU RELACIÓN HABITUAL CON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Fundación Caja Navarra y Jakiunde han sellado esta mañana la labor conjunta que vienen realizando con la firma de un convenio que recoge los objetivos coincidentes de ambas entidades en relación con el fomento de la cultura. Javier Miranda, presidente de Fundación Caja Navarra, y Jesús Ugalde, presidente de Jakiunde, han sido las personas representantes de cada organización en este acto.

El trabajo en red entre Fundación Caja Navarra y Jakiunde viene ya de años atrás y se ha traducido en ciclos como Jakin Mina, centrado en jóvenes escolares, o en la presencia de diversos miembros de Jakiunde en conferencias y encuentros organizados por la Fundación en su centro CIVICAN.

Así se puede comprobar en el programa de actividades de verano de CIVICAN, que mañana termina. Humberto Bustince, Javier Echeverría, Iciar Astiasarain y Miguel Zugaza son protagonistas del ciclo Encuentros CIVICAN y en él han puesto sus puntos de vista sobre diferentes cuestiones en torno a la COVID 19 y sus consecuencias en nuestra sociedad.

Así, con esta firma, se regulariza la colaboración entre ambas instituciones y se especifican objetivos concretos, como es el de la promoción de la cultura, el intercambio de información técnica de interés o explorar nuevas iniciativas que complementen las ya existentes.

De este modo, se genera una comisión técnica de seguimiento con participación de ambas entidades para dar continuidad a estos objetivos y a las actividades conjuntas que ya se vienen realizando.

caja navarraLogo Fundación Caja Navarra

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad