Navarra Digital

EL GRUPO CATALÁN DELEITÓ A MAYORES Y JÓVENES CON SU ESTILO DE MÚSICA TAN PECULIAR

Exitazo de Arnau Griso en un Zentral abarrotado

492E3DC3-1A37-484C-BDB3-463DFB1865EC
Exitazo de Arnau Griso en un Zentral abarrotado. FOTO: SERGIO MARTÍN
Exitazo de Arnau Griso en un Zentral abarrotado

No hubo tregua en el concierto dado ayer por el grupo catalán Arnau Griso, donde una sala Zentral a rebosar cantaba y bailaba sus canciones.

El concierto, que comenzó con casi 45 minutos de retraso debido a la lluvia y a los problemas de logística que esta generaba, no dejó indiferente a un público compuesto por jóvenes y adultos.

Fuentes de la organización confirmaron a este periódico que acudieron entre 900 y 950 personas a disfrutar del concierto del grupo Pop-optimista, según lo definen sus seguidores.

Destacan sus letras de actualidad, algo que a sus seguidores y seguidoras les gusta al considerarlos "monólogos cantados".

Las canciones entonadas en el concierto fueron: "Intro", "No sé Nadar", "La Casa de Tothom", "El Gusto es Mío", "Las Cosas se me Olvidan", "Yo", "Banderas Blancas", "Mil Meses", "Desamortil", "Ser y Estar", "Sin Miedo a Nada", "Te lo Juro", "Malditharina", "Eric Blanch", "Eterno Verano", "Gad Ruleta", "Para que el Mundo lo Vea", "One Euro One Party", "Autoextinción", "Nada que Añadir", "Quiero, Quiero y Quiero" y por último "Es Gratis".

Tras entonar las 21 canciones anteriormente nombradas, el público abandonó la sala Zentral afirmando que el concierto no solo mereció la pena, sino que superó con creces las espectativas.

Comentarios