Navarra Digital

En Civivox Condestable

LaDamadelPerrito Civivox Condestable
La Dama del Perrito Civivox Condestable
En Civivox Condestable

Los próximos días 18 y 20 de diciembre, en Civivox Condestable, se proyectarán las siguientes películas:

'El Cascanueces' y 'La dama del perrito'

El miércoles 18 de diciembre se proyectará la superproducción familiar "El Cascanueces" y el viernes 20 la adaptación cinematográfica de la obra de Chéjov "La dama del perrito"

Ambas proyecciones serán a las 18.30 horas con entrada gratuita

El cine ruso continúa este mes de diciembre en Civivox Condestable ofreciendo dos propuestas muy diferentes de grandes producciones del país.

Por un lado, el miércoles 18 de diciembre a las 18.30 horas se proyectará en Condestable la superproducción "El Cascanueces", coproducción dirigida por Andréi Konchalovski. Una obra que disfrutará toda la familia, tanto por su entretenida propuesta como por las referencias e influencias artísticas de todas las épocas.

Por el otro, el viernes 20, también a las 18.30 horas, llegará a Condestable una de las mejores adaptaciones de la famosa historia de Antón Chéjov "La dama del perrito", un intenso romance dirigido por el maestro soviético Iosif Kheifits.

Las dos proyecciones cuentan con entrada gratuita y serán presentadas por el coordinador del ciclo, Miguel Suárez. En el primer caso nos adentraremos en un cuento clásico llevado a la gran pantalla por Konchalovski, uno de los cineastas más reconocidos de Rusia, con música de Eduard Artemev y protagonizado por Elle Fanning, Nathan Lane, John Turturro y Yuliya Vysotskaya. En el caso de la adaptación de Chéjov, "La dama del perrito" supone una aplaudida y multipremiada película, candidata a la Palma de Oro en el Festival de Cannes, con Iya Savvina y Aleksey Batalov en su reparto.

Sesiones:


Miércoles 18 de diciembre– 18.30 horas – Civivox Condestable: 'Cascanueces'


Viernes 20 de diciembre – 18.30 horas – Civivox Condestable: 'La dama del perrito'

Comentarios