Navarra Digital

CHRISTIAN MIRA presenta "Con los Ángeles", un rompedor y sorprendente debut

cfcd6f1d259c00185790fc5ad97d1fbc5c3adab8f305bcd55eff9f2e4970c78b
CHRISTIAN MIRA presenta "Con los Ángeles", un rompedor y sorprendente debut. INNERCIA
CHRISTIAN MIRA presenta "Con los Ángeles", un rompedor y sorprendente debut

Christian Mira es un artista de vanguardia, innovador y que no deja indiferente. Desde la primera escucha sabes que te encuentras ante algo distinto, provocativo, transgresor. Christian entiende la música como un concepto global, aunando imagen, actitud y expresión. Su pop alternativo mezcla sonidos experimentales con flamenco, electrónica o new RNB de una forma rompedora y sin arquetipos.  "Con los Ángeles" estará disponible el 9 de Abril en todas las plataformas.

cfcd6f1d259c00185790fc5ad97d1fbc5c3adab8f305bcd55eff9f2e4970c78b

"Con los Ángeles" es su carta de presentación. Una canción producida en Londres, donde Christian reside por temporadas, adelanto de un EP conceptual que trata sobre el ciclo de emociones que envuelven nuestras relaciones y que verá la luz en los próximos meses. Las letras de Christian son poesía. Muestran sinceridad y sensibilidad a partes iguales, envueltas de simbología, de motivos esotéricos y religiosos, como en un mundo onírico. Son la representación de la transformación y la fe en uno mismo. Hablan de dualidad, de lo impulsivo y la crudeza desde la sexualidad, lo sensitivo y cotidiano, siempre buscando una fusión que empodere.

El vídeo de "Con los Ángeles" cuenta con la presencia de Milena Smit, recientemente nominada a los Premios Goya y futura protagonista de la nueva película del director Pedro Almodóvar. Rodado entre Madrid y Segovia, cuenta con la dirección de Aitor Urbaneja (Maria José Llergó, Juancho Marqués...), bajo la producción de Trampoline Producciones (Agorazein/C. Tangana, Recycled J...) y Slipcast (Alfred Garcia).

8acbd0254ce0408c78a004719e5af12582891a5856b76e5b0b144ab0b2835104

Christian Mira, (Málaga, 1992), siempre tuvo música a su alrededor. Desde su infancia jugaba con su madre, que cantaba y bailaba flamenco, y fue ella la que le enseñó a agudizar el oído a base de juegos con el teclado y armonías sobre su voz. "Empecé a cantar de forma natural y a seguir ritmos con las palmas y el cajón. Siempre escuchaba un mix de Aliyaah, Craig David, David Bowie, Burial, Enrique Morente o El Potito". De algún modo siempre supo que quería ser artista. Empezó a estudiar Artes Escénicas en Madrid para aprender cómo expresar e interpretar correctamente. Compuso sus primeras canciones de forma muy instintiva y sin ninguna pretensión, poco a poco se fraguaba la necesidad de hacer música y usarla como su canal abierto al mundo. Trabajó en un coro gospel, estudió armonías y música con profesores y por su cuenta, indagando y estudiando en su propia voz, proceso en el que sigue inmerso y evolucionando. Como auténtico artista, es inconformista y tiene hambre de aprendizaje, de constante experimentación y conocimiento de su medio. Hace unos años se afincó en Londres para empezar a trabajar como compositor y solista en lo que hoy es su primer proyecto musical, con su huella, sus influencias y su sello personal.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad