sábado. 20.04.2024
El tiempo
Navarra Digital

Agotadas las entradas para los conciertos de Amaia Romero, La M.O.D.A. y Nil Moliner, que tendrán lugar este verano en las ‘Noches en la Ciudadela’

Las entradas se pueden adquirir en www.pamplonaescultura.es; en un día se ha vendido alrededor del 48% del aforo total de los 17 conciertos previstos
Cartel-ciudadela_web-500x275
Agotadas las entradas para los conciertos de Amaia Romero, La M.O.D.A. y Nil Moliner. Foto Ayuntamiento de Pamplona
Agotadas las entradas para los conciertos de Amaia Romero, La M.O.D.A. y Nil Moliner, que tendrán lugar este verano en las ‘Noches en la Ciudadela’

Ayer a mediodía se pusieron a la venta las entradas para los conciertos de ‘Noches en la Ciudadela’ y, en menos de 24 horas, se agotaron para las actuaciones de Amaia Romero y La M.O.D.A. Esta mañana se ha sumado a la lista el concierto de Nil Moliner, que ha vendido también las 800 entradas del aforo previsto en el recinto de la Ciudadela. El concierto de Bad Gyal tiene ya un 90% de su aforo completo, por lo que quedan a la venta las últimas entradas.

El programa ‘Noches en la Ciudadela’ lo conforman 17 conciertos que tendrán lugar desde este viernes hasta el 25 de septiembre con artistas y grupos de muy diversos género y estilos musicales. Las entradas oscilar entre los 12 y los 25 euros, con 1,5 euros más por gastos de gestión. Esas entradas se pueden adquirir a través de la web municipal de Cultura, www.pamplonaescultura.es, y en la mayoría de los conciertos se puede optar por la compra de un solo asientos o de bloques para dos, tres y hasta cuatro personas.

En la primera hora de ayer, tras la puesta en marcha de la venta de entradas a las 12 horas, se produjeron algunas colas esporádicas online, debido a la cantidad de accesos que se produjeron en el servidor, que dejaban unos minutos en espera a la persona solicitante hasta poder adquirirlas. Tras esos momentos, el ritmo de venta de entradas ha sido continuo y fluido, sin necesidad de esperas. En las primeras 24 horas se han vendido en torno a 6.500 entradas, cifra que supone, aproximadamente, un 48% del aforo total de todos los conciertos previstos en el ciclo ‘Noches en la Ciudadela’.

Programación de ‘Noches en la Ciudadela’

Los conciertos de ‘Noches en la Ciudadela’ comienzan este viernes con la actuación de la navarra Anne Lukin, que presentará a partir de las 21.30 horas los temas de su primer álbum, ‘Al día siguiente’. Y el sábado será el turno del rapero canario Don Patricio, a partir también de las 21.30 horas. Ambos conciertos tienen un precio de 12 euros más 1,5 de gastos de gestión. El mes de junio tendrá también, el viernes 25, el concierto de Kutxi Romero.

El viernes 9 de julio se ha programado el concierto de La M.O.D.A., que tiene ya agotadas las entradas, y el sábado 10 actuará Zea Mays, con entradas a 15 euros más gastos de gestión. El 16 de julio se subirá al escenario de Ciudadela Quique González y el 17 de julio la Mala Rodríguez y Lujo Ibérico Unplugged. Los precios de sus conciertos, 19 y 17 euros, respectivamente más lo gastos de gestión. El fin de semana siguiente lo ocupará la música de Dvicio el viernes 23 y de Califato ¾ y Cariño el sábado 24, con entradas a la venta a 17 y 19 euros a los que sumar 1,5 de gastos de gestión. Julio concluirá con las actuaciones Skakeitan y Skabidean el día 30 y Freedonia y Los mejillones tigre el día 31, ambos con entradas a 15 euros más gastos de gestión.

Tres conciertos más se han programado en agosto, mes que abrirá el día 7 Amaia Romero y que ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’. El sábado 14 se subirá al escenario Izaro, con entradas a 19 euros más gastos de gestión y, una semana después, el sábado 24, será el turno de Stay Homas, con precio de entrada a 15 euros más 1,5 de gastos de gestión. Ya en septiembre, el día 17 actuará El Kanka, con entradas a 19 euros más gastos de gestión, el 24 Nil Moliner que ya ha agotado y para cerrar, el sábado 25 de septiembre, Bad Gyal, concierto para el que quedan ya las últimas entradas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad