Navarra Digital

Abierta la convocatoria a los premios Eusko Ikaskuntza- Laboral Kutxa 2021

El 28 de marzo concluye el plazo de admisión de currículos en las áreas de Humanidades, Cultura, Artes y Ciencias Sociales, así como los proyectos creativos o de investigación para jóvenes. 
Abierta la convocatoria a los premios Eusko Ikaskuntza- Laboral Kutxa 2021

Desde 1995, el Premio Eusko Ikaskuntza-Laboral Kutxa reconoce los mejores currículos en las áreas de Humanidades, Cultura, Artes y Ciencias Sociales y su aportación al desarrollo de Euskal Herria. Las candidaturas pueden ser presentadas bien a título personal o bien por entidades universitarias, científicas y culturales. El jurado evaluador está compuesto por la presidencia de las entidades otorgantes y por representantes de las Universidades del ámbito vasco. Se otorga un único premio por un importe de 20.000 euros.

Consultar bases y palmarés

Por otro lado, por tercer año consecutivo, se convoca el Eusko Ikaskuntza-Laboral Kutxa Gazte Saria para jóvenes menores de 35 años en las mismas áreas que el precedente. Se valorará la adecuación de las propuestas (proyectos, investigaciones, obras creativas, audiovisuales...), su carácter innovador, su actualidad y proyección de futuro, la utilización del euskera y la perspectiva de género. La cuantía del premio es de 6.000 euros.

Consultar bases y palmarés.

En ambos casos, el plazo de admisión de propuestas finaliza el 28 de marzo. 

Comentarios