Navarra Digital

LUBRICANTES ECOLOGICOS UNISEX!!

undefined
LUBRICANTES ECOLOGICOS UNISEX!!. IMAGEN DE ARCHIVO
LUBRICANTES ECOLOGICOS UNISEX!!

Usando lubricantes ecológicos contribuyes a que el mundo esté de mejor humor. ¿Te imaginas?

En el mercado también hay lubricantes naturales y ecológicos, pensado para unas relaciones placenteras sin poner en riesgo tu salud.

¿Buscas una experiencia íntima más intensa y segura? ¡deja subir la temperatura!. Limpios, de una dosis y que se aplican con una sola mano... ¡muy divertidos!. Están creados con ingredientes naturales, ecológicos y con aromas suaves y sutiles. Enriquecidos con aceite de coco, manteca de Karite, almendras dulces, aceite de jojoba, aloe vera, extracto de jengibre, extracto de regaliz, extracto de cardamomo.

¡Son unisex!.

Hay mujeres que con la edad evitan las relaciones sexuales. La buena noticia es que hay solución segura. La sequedad vaginal es un problema frecuentemente relacionado con la actividad sexual, muy común en mujeres con menopausia, esto es debido a la falta de estrógenos, y aunque este efecto también puede ocurrir en mujeres jóvenes, es mucho más común en mujeres de edad avanzada. Este estado puede provocar irritaciones, dolores o molestias que se potencian con el acto sexual. 

Pero no todo tiene un precio, no uses cualquier cosa para lubricar, solo usa los que te garanticen las medidas de seguridad e higiene reguladas por  la UE. El lubricante íntimo debe ser natural y ecológico, para que nuestro cuerpo no se exponga a los agentes químicos y puedan dañar tu piel. 

Huye de la información y de los remedios caseros que recomiendan la vaselina o diversos aceites para aliviar dicha sequedad y que las relaciones sexuales sean mas placenteras, porque estos remedios no te garantizan que la salud intima sea segura, no han sido testados ginecológicamente. Lee antes de adquirirlos que no lleven sustancias químicas, metales pesados, pesticidas, herbicidas...

Por supuesto que no lleven aditivos como sabores o aromas sintéticos, normalmente un buen lubricante es de uso externo, no se deben ingerir.

Aún podemos pedir más, que sean respetuosos con el medioambiental. Las marcas ecológicas usan la mitad de material para los envases que las marcas habituales (para que tanto tarro engorroso) y el proceso de fabricación es bajo impacto energético. Envasados al vacío para que estén frescos en el momento de su uso.

Los lubricantes son de dos tipos: 

Con base de agua que hace que sean más ligeros, no manchen o se limpie más fácilmente y se pueden usar con preservativos, no se pueden usar en el agua porque se evaporan.

Con base de aceite apropiado para el sexo en el agua o anal por su densidad, responden mejor a la sequedad o al ardor, al no evaporarse dura más. 

Un regalo doblemente inolvidable, la primera cuando lo desenvuelva y la segunda cuando lo use.

Lo ECO también se lleva en el bolsillo. 

Ana Martínez Asesora de Biorki

WEB: www.biorki.com

Facebook:  https://www.facebook.com/biorkinatural

Instagram:  biorki_cosmetica_natural

biorki-logotipo

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad